domingo, 14 de febrero de 2016

¡Bote multiusos!

Terminando con los últimos resquicios de este día de los enamorados, hoy tenemos un bonito bote muy útil que puede quedar ideal en cualquier lugar de la casa. Seguramente, en algún rincón de la cocina encontraremos unos cuantos de los famosos botes de cristal (dónde antiguamente habitaban los garbanzos, potitos o la mermelada...) Bien, ¡pues ya toca reciclar! y antes de acercarnos al contenedor de los vidrios, podemos quedarnos con algunos de ellos y hacer manualidades tan chulas como esta.
 
 
۞Tan sólo necesitamos pintura del color que nos guste, un pincel, tijeras, un folio, imprimación, celo (cinta aislante o de carrocero también nos vale), por supuesto, el bote de cristal y, ¡seguir los siguientes pasos!

 


Es muy importante, que una vez colocado el corazón en el bote, demos una capita de imprimación para que, más tarde, la pintura se adhiera sin problemas. Una vez que esté seca la pintura, la pegatina del corazón sale muy fácilmente y dejará ver lo que hay dentro del bote. Podemos utilizar cualquier forma según el uso que queramos dar a nuestro bote, como por ejemplo círculos o triángulos y, si queremos que quede más original, se puede poner la silueta del objeto que tengamos pensado introducir en el bote.

Lo mejor de todo es la cantidad de usos que le podemos dar. Se puede utilizar como farol colocando una vela en su interior o como bote para los lápices, para caramelos, algodón, jabones, galletas, chinchetas, botones, imperdibles... o simplemente como botes de conservas o especias.


¡Lo más difícil es decidir cual puede ser su utilidad!

No hay comentarios:

Publicar un comentario